¿Dónde está el futuro?



 El futuro está muy cerca de ti, el futuro está en tus manos. El futuro no es algo que esté puesto allí lejos y que sea inalcanzable. Mañana mismo es futuro, por eso, para tener un buen futuro, para llegar a esa vida que anhelas, tienes que empezar en el presente, es decir hoy mismo, ahora mismo. El futuro se construye día a día y como mejor sean los cimientos que pongas, los materiales que uses y los métodos que utilices, así será el rascacielos de tu vida, pudiendo divisar el universo desde allí arriba.
Esto no son simplemente palabras, las acciones y los hechos ofrecen resultados y esas acciones y esos hechos deben ser una constante en tu vida si quieres construir cualquier cosa. Si quieres pintar un bonito cuadro, deberás conocer la técnica, tener un lienzo, escoger los mejores pinceles, saber  mezclar los colores, dotarte de tiempo y paciencia para ir plasmando la imagen o el paisaje que deseas. El detalle, la precisión de pinceladas y el trabajo minucioso, serán claves para que sea una buena obra. Un buen cuadro no se pinta en cinco minutos.
A tu futuro le pasa lo mismo, tienes que escoger los mejores pinceles e ir pintando día a día el camino de tu vida y de tu futuro. Si esperas un futuro de éxito, tendrás que dedicarte a él cuidando cada detalle y mejorando tus pinceladas y la mezcla de colores. No debes esperar que nadie venga a pintar el cuadro de tu vida por ti, porque entre otras cosas posiblemente pinte el suyo y el tuyo siempre esté inacabado.
Si el mundo no te gusta cámbialo, no esperes que otros lo hagan por ti porque seguramente ellos construirán su mundo no el tuyo.

Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi) Pincha y visiona el vídeo.

“La vida solo puede ser entendida mirando hacia atrás, pero sólo puede ser vivida mirando hacia adelante” (Kierkegaard)


Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...