¿Quién me puede enseñar más en mi trabajo?

La gente mayor tiene más experiencia, más conocimientos, más contactos, conocen todos los pormenores de la empresa y siempre se sentirán encantados de que cuentes con ellos para aprender. Te aconsejarán sobre los pasos a dar, con quién puedes o debes relacionarte, lo que es importante y lo que no, y cuidarán de ti en tu camino guiándote en tu futuro profesional. Dirígete a ellos y pídeles consejos. Se sentirán orgullosos de que les tengas en cuenta para aprender.

Los años y la experiencia, son un grado muy importante a tener en cuenta y que iréis comprobando en la medida que os vayáis haciendo mayores vosotros mismos. No importa la categoría profesional, los estudios o los títulos, lo cual lógicamente tiene su importancia, pero dice el refrán que sabe más el diablo por viejo que por diablo. El día a día les ha hecho ver, oir y participar en tantas y variadas situaciones que su grado de información ha crecido y ha aportado a sus conocimientos, multitud de lecciones personales y profesionales que le han llevado a tener una visión mucho más clara y más exacta de los diferentes problemas laborales, sociales o familiares.
Si quieres aprender, cuenta con ellos. No lo dudes. En los avances tecnológicos actuales puede que vayan más lentos, pero te aseguro que en razonamiento, en lógica y en sabiduría las respuestas serán muy acertadas. No debes olvidar que donde ahora las cosas se solucionan dando a un botón, antes había que desarrollar la imaginación para resolver cada uno de los problemas, de ahí que sus ideas y su poder resolutivo, con sus innumerables y valiosas aportaciones, haya llevado a la creación de la multitud de herramientas y medios actuales.

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...