sábado, 3 de agosto de 2013

Eso no fue lo peor

“Eso no fue lo peor”, es una novela juvenil que escribí cuando mis hijos mayores empezaron a leer los primeros libros que les imponían en el colegio y con los cuales se aburrían soberanamente (algunos habían recibido premios).

Quería hacer una novela entretenida, de aventuras e intriga, que les enganchase con una lectura fácil, que deseasen leer cada página y les iniciara en el fabuloso mundo de los libros.

El protagonista, un chico de catorce años, se ve involucrado en una serie de problemas y aventuras después de haber sufrido un accidente de coche, en el que su padre ha quedado atrapado. Solo y nervioso, emprende la búsqueda de ayuda, actuando con la ingenuidad propia de su edad, pasando a formar parte de una banda de pequeños delincuentes sin él quererlo.

Como comentaba, es un libro de fácil lectura, ágil, dinámico y rápido, que te va metiendo en la historia participando personalmente en los acontecimientos y queriendo ayudar al protagonista a salir de los diferentes sucesos. Un libro juvenil ideal para cogerle gusto a la lectura, disfrutando de la misma sintiéndose partícipe en los sucesos.

Recuerdo gratamente cuando veía leerlo a mis hijos, lo preocupados que estaban por el chico y las continuas preguntas que me hacían según iban avanzando con el libro: ¿Se muere? ¿Y qué pasa con su hermana pequeña? ¿Y por qué no le creen? Cogerán a los malos, ¿no? Al no darles las respuestas que ellos esperaban, cada vez se intrigaban más queriendo saber el final. Pero lo mejor de todo, es escuchar: “me ha dado mucha pena pero me ha gustado mucho” “ojalá en el cole nos mandaran leer libros como el tuyo”.

ENLACE DE COMPRASTambién podrás encontrar mis nuevos libros y una mayor información.


COMENTARIOS "Eso no fue lo peor"

Me ha gustado mucho papá y no te lo digo para hacerte la pelota. Es mucho mejor que algunos de esos del Barco de Vapor y de los que nos mandan leer en el colegio que no sé quién los recomienda. Tiene mucha intriga y estás deseando pasar las hojas. Felicidades aunque ya sabía que tenía que estar bien porque tus cuentos siempre han sido muy chulos.
---
Una novela juvenil muy buena y que cualquier chico o chica pueden leer porque seguro que se quedan enganchados desde el principio. Además tiene de todo, intriga, acción, toques de amor…
---
Está muy bien. Me da pena lo mucho que sufre el chico pero me ha gustado mucho.
---
A mí me ha parecido un libro juvenil muy bueno que no tiene nada que envidiar a tantos otros que están en las librerías. A todos nuestros hijos les ha gustado mucho y eso creo que te tiene que decir algo.
---
Se lee muy rápido porque estás deseando seguir leyendo y saber qué pasa. Una historia que está muy bien y que no se hace en ningún momento pesada ni aburrida. Mi enhorabuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...