domingo, 6 de julio de 2014

Jóvenes triunfadores

Los que me seguís en El Podio de los Triunfadores, habréis leído en mis artículos temas como la importancia de los valores, cómo vencer las dificultades la huella que uno debe dejar en su camino, el destino que uno construye día a día, el éxito y las dificultades para llegar, la disciplina y la confianza en uno mismo para conseguir todo aquello que uno se proponga, la constancia, la paciencia y la importancia de la actitud optimista para no desfallecer ante los obstáculos del camino, la importancia de imprimir fuerza e ilusión en cada uno de vuestros proyectos, así como otros tantos factores que conducen al éxito y todo ello fruto de mi experiencia personal. Pero hoy me voy a dejar de tanta palabrería y me voy a limitar a los hechos, a los resultados. Simplemente con que leáis estas historias, visionéis algún que otro vídeo e investiguéis en Google, comprobaréis que mis experiencias, mis consejos y mis sugerencias se basan en una realidad palpable. SI QUIERES TRIUNFAR, PUEDES, y aquí tienes las pruebas con multitud de JÓVENES TRIUNFADORES:

Jaime Bravo. "Se ha subestimado a los jóvenes. Los más jóvenes, en mi caso la generación del 96, siempre ha creído que todo es posible y que podemos luchar por cualquier cosa".

Héctor Badal, de Yeeply – desarrollo de Apps

Víctor Sanchis, de Lugenergy Energía para vehículos eléctricos

Sandra Merchán, de Alternativa Gestión del Conflicto 

Alfredo Cebrián, de Soluciones Cuatroochenta – Hacen tus sueños APP

Mattia Pantaloni, de Puntio – Puntos por navegar en intenet

Francisco Pérez, de Tu Bussines Lab Convertimos ideas en empresas ofreciendo una vía de negocio a emprendedores.

Atilano Cano, de Art Audiovisual En ARTAUDIOVISUAL ofrecemos todo tipo de servicios audiovisuales y multimedia.

José Puerta, de Toussete – Dentro del mundo de la moda con Tocados y sombreros

Raúl Celda, de Fundación por los Derechos Humanos Fundación privada y sin fines de lucro que trabaja por la promoción, protección y defensa de los Derechos Humanos

Joaco Alegre, de Refurnish Atelier – Muebles refritos. Trabajos en madera sin peligro de extinción. 

Carlos Rivera, de Workether Espacios y puestos de trabajos para autónomos y freelance

Javier Díaz, de Zumbidos Un Zumbido de energía y salud para cada momento del día. Tan sano, tan dulce y tan bueno... como tú. Inspirar y alimentar el espíritu humano, persona a persona, zumbido a zumbido.

Chelo Melero - Tiene un proyecto en ciernes para ayudar a la mujer emprendedora, de quien quiere descubrir su potencial, ya que en su opinión, todos lo tenemos.

Carlos García (21 años) y Jorge Dobón (21 años) y Alvaro de la Cruz. Placeres Ibéricos. Comercialización de ibéricos y aceites. "Es más difícil encontrar un trabajo que crear un empresa", asegura Jorge Dobón , fundador de Placeres Ibéricos.

Javier Cebreiros, "quiero cambiar el mundo". Soy un verdadero apasionado de la comunicación de las personas: la actitud, la emoción... y cuánto más la estudio, la trabajo y la practico; más entiendo el valor y la importancia de comunicar emociones positivas, de ser auténticos.

Aquí tenéis a más jóvenes que con 18 años han montado empresas pudiendo leer las entrevistas realizadas a cada uno de ellos y sus opiniones al respecto:

Luis Iván Cuende, "discriminar en base a la edad es inhumano". Premio al mejor Hacker de europa. Seleccionado como joven asesor de la vicepresidenta de la Comisión Europea

Alberto Elías. "El cambio en España vendrá de nuestra parte". "En cuanto la gente ve que vas en serio, te ganas su respeto"

Braulio Valivieso. "Si no logro algo importante la culpa no será de España, será mía. No sé quién se ha inventado eso de la generación perdida, pero me parece una tontería enorme. Quizá no vaya a haber tantas oportunidades como uno hubiera esperado hace unos años, pero la gente que busque soluciones muy probablemente las acabará encontrando"

Néstor Palao. "El secreto, pasión, pasión y pasión". En la cabeza de Néstor no existe el miedo al fracaso. En España estamos sumidos en la titulitis. "No tengas miedo. Lo máximo que puede ocurrir es que fracases, pero si quieres llegar alto debes superar esas adversidades y ser fuerte. Encuentra tu pasión, busca ayuda en tu familia para que te aconsejen y lánzate a llevarla a cabo. Si de verdad te diviertes y amas por lo que luchas, todo llegará rodado".

Jorge Izquierdo. El más joven de los emprendedores. Centra su carrera en el mundo de Apple. "Soy parte de la generación con más oportunidades de la historia" Coincido con algunos amigos de este mundillo en que la discriminación por edad es real, existe el "miedo" a que estas personas que consideramos "inferiores" vengan y nos quiten el pan a los "mayores". Si lo piensas, es una tónica que se repite en todos los casos.

Marta Rueda y Alberto Romero, han creado una marca de juguetes ( "Fluff" ) con contenido psicológico (muñecos para ayudar a niños con fobias y miedos)

Javier Jover - Capeas Madrid. Celebraciones y eventos especiales. Aspira a ser un referente en la Comunidad de Madrid.

Javier Agüera con 19 años fundó la empresa Geeksphone. La libertad tiene un requisito muy importante que es la privacidad. Podéis ver aquí una de sus entrevistas:

Por supuesto estos no son los únicos triunfadores pero, entre los próximos podéis estar vosotros. 

PORQUE PUEDE SER DIFÍCIL, PERO SE PUEDE Y NO ES CUESTIÓN DE SUERTE.




Recuerda, puedes recibir cada nuevo artículo que se publique suscribiéndote o haciéndote seguidor por cualquier red social.

Y si te gusta este blog o este articulo, ¿por qué no clickeas en alguno de los botones de más abajo? Así podrás hacerlo llegar a más gente. Muchas gracias 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...