Tú puedes ser un «influencer»



Tú puedes ser un influencer, aunque mejor dicho no es que puedas, es que debes serlo, porque siendo un influencer puedes hacer pensar, reflexionar, mejorar una opinión e incluso cambiarla. Un influencer es una influencia activa  y un agente del cambio.

Tú puedes ser un influencer con tu ejemplo allá donde estés, con saber decir no y con saber decir sí, con tus decisiones, con tu comportamiento, con tu generosidad, con tu liderazgo, con tu responsabilidad, con tu sentido de escucha, de entendimiento, de diálogo; con la valentía ante tus jefes y compañeros para expresar tu opinión, con tu comportamiento, con tu testimonio y con tus valores humanos; con la forma de tratar la soberbia y el egoísmo descubriendo ante todos el poder de la humildad y la sencillez.

Hoy, más que nunca, es importante ser un influencer para demostrar la importancia de una vida con sentido, un objetivo de vida que descubra el corazón de las personas, que cambie la sociedad, que cambie el mundo laboral, que haga sentir importante a cada uno por lo que es, por lo que siente, por lo que lleva en su interior; ser influencer siendo un buen empresario con afán de servicio;  influencer siendo un verdadero líder que engrandezca a su equipo; influencer buscando la felicidad de las personas que lo integran construyendo una empresa más humana.

Porque esta vida no es solo dinero, poder, prestigio o reconocimiento, esta vida es ante todo personas que se cruzan en tu camino  y necesitan de ti igual que tú necesitas de ellas. Todos estamos conectados y en la forma que tú influyas para que se produzca esa conexión, el sueño, el proyecto o el propósito de tu vida será más o menos rápido y exitoso.

Sabias son las palabras del Papa Francisco en el Campo “San Juan Pablo II” de Panamá, el 26 de enero de 2019, con ocasión de la 34° Jornada Mundial de la Juventud.en la JMJ: Ser un «influencer» en el siglo XXI es ser custodios de las raíces, custodios de todo aquello que impide que nuestra vida se vuelva gaseosa, se evapore en la nada. Sean custodios de todo aquello que nos permita sentirnos parte los unos de los otros. Que nos pertenecemos.

También en la cabecera de este blog podríamos encontrar una definición de influencer: llegar a ese lugar donde te sentirás satisfecho contigo mismo, donde verás que tú has construido parte del mundo y donde te darás cuenta que tu vida ha significado algo importante, habiendo dejando huella allá por donde has pasado.
«El único propósito de la vida es encender una luz, en medio de la oscuridad del existir» (Carl Gustav Jung).


Muchas gracias por estar aquí y compartirlo. 
"Solo podemos iluminar el mundo si transmitimos luz"
"Solo podemos dejar huella con nuestra acción continua"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...