El riesgo de la sospecha

“El riesgo de la sospecha”, una novela para todos los públicos que escribí animado después de la primera que fue escrita especialmente para los jóvenes.

Con esta novela también procuré que el lector se divirtiese y deseara descubrir página tras página el desenlace con una historia amena, actual, llena de acción, intriga, amor y en la que uno mismo pudiera sentirse involucrado y protagonista de la misma. En definitiva, un libro que invita a leer, descubriendo en cada línea el gusto por la lectura.

Mi mujer y mis hijos, como primeros lectores, después de leer este libro me obligaron a escribir el tercero (Juego sin límite).

La historia se mueve dentro del periodismo de investigación que lleva a cabo la protagonista Susana Castillo, descubriendo asuntos turbios en una importante empresa de seguridad que busca un fabuloso contrato con una reconocida entidad financiera. Su propia seguridad y la de su entorno familiar se ve claramente afectada, viéndose obligada a luchar por lo cree.

ENLACE DE COMPRASTambién podrás encontrar mis nuevos libros y una mayor información.


COMENTARIOS "El riesgo de la sospecha"

Por uno de esos pocos golpes de suerte que pasan a veces, ha llegado a mis manos tu libro. He de decirte que he tardado dos días en leerlo, teniendo en cuenta que de 8  de la mañana a 8 de la tarde estoy currando, pero en los ratos (que son largos) que paso en el metro, me lo he devorado, no podía parar. La conversación que mantiene la protagonista con el abuelo y la dedicatoria a tu mujer, los pelos de punta, por señalarte algo en particular, pero en general me ha encantado, solo decirte ENHORABUENA y espero con muchas ganas el siguiente.
---
Lo que más me gusta  es que te engancha y se lee rápido. 
---
Un libro que no tiene nada que envidiar a otro muchos que están el mercado de escritores reconocidos. Me ha gustado mucho y te mantiene con una intriga constante hasta el final.
---
Enhorabuena. No me imaginaba que escribieras así. Sabes que no leo nada y éste libro me ha tenido enganchado desde el principio. Creo que le podías haber metido muchas más páginas, pero me ha gustado.
---
Me ha gustado. De verdad. Una lectura rápida y muy entretenida con mucho misterio. Como me han dicho que el siguiente es mejor  voy a por él.

Comentarios