Juego sin límite

“Juego sin límite”, nueva novela que podría considerarse una continuación de la anterior (el riesgo de la sospecha), aunque pueden leerse independientemente.

Habiendo logrado con las anteriores que personas que no habían leído nunca se enganchasen y disfrutasen de la lectura, repetí el esquema dándole todavía un contenido mayor de intriga, para proporcionar tensión al argumento y sentirse muy dentro de cada uno de los protagonistas y sufridores de la historia, llegando a sentir el mismo asco, rabia y odio.

Esta vez, no solo mi mujer y mis hijos, sino mis lectores después de su lectura reclamaban una nueva novela manteniendo la misma línea y con los mismos ingredientes para transportarse una vez más a la vida de los protagonistas participando de sus mismos sentimientos.

La acción tiene como protagonista nuevamente a la periodista Susana Castillo que emprende una investigación que la lleva a descubrir una trama de ambición, perversidad e infamia, con una serie de peligros y amenazas para todos aquellos que se cruzan en su camino, debido a la alianza que emprenden un ejecutivo sin escrúpulos y un catedrático pervertido y acosador, encaminada a la búsqueda de un sorprendente juego virtual que podría satisfacer las retorcidas y oscuras ambiciones de ambos, sin conocer sus ilimitadas posibilidades, queriendo ignorar la fuerza de sus adversarios y hasta dónde están dispuestos a llegar para impedir sus abusos.
 
Una novela trepidante y rápida, con los ingredientes fundamentales de acción, suspense y romanticismo, para mantener  al lector intrigado y expectante página tras página.

ENLACE DE COMPRASTambién podrás encontrar mis nuevos libros y una mayor información.


COMENTARIOS "Juego sin límite"

¡ENHORABUENA!, simplemente genial. Han  sido los únicos días en mi vida, en los que viajaba en metro y no tenía ganas de llegar a mi estación, ya que estaba totalmente enganchada.
--
"FELICIDADES". Parece que después de leer un libro de alguien que conoces, lo que toca es decir que bonito, que bien, como escribes, etc. etc.., pero en mi caso, no puedo decir otra cosa. La calidad de un libro para mí, la mido en el nivel de entretenimiento que me produce, y eso, es que el libro me está gustando, por la forma y el fondo como está escrito y en este caso, puedo comentarte que, cuando salía de trabajar e iba para mi casa, pensaba en cenar, pero después, en ponerme a leer, y muchas veces más tiempo de lo planeado, acortando lógicamente las horas de sueño, cerrando el ojo algún día, a eso de las tres de la madrugada, de ahí, como habrás observado, el tiempo que he tardado en acabarlo, escasamente diez días. Al principio del libro, realmente la sensación que me dio, simplemente sensación, era que el escritor había escrito algo, basado en una situación más o menos real, o más o menos vivida en algún entorno en el que ha estado o de alguien que le ha comentado dicha situación. Cuando sigues leyendo se iba traduciendo en una trama, que para mi gusto se organiza de un modo que no cansa al lector y que le tiene siempre atento a los acontecimientos que se van produciendo. Por último y para no extenderme y aburrirte más, me ha gustado mucho que, cuando acaba una historia, se diga que pasa con los personajes, y que fueron de ellos, un detalle, que en muchos libros de los que he leído, me hubiera gustado saber.
---
 Te felicito y te apunto ya de antemano que es un libro que recomendaré, porque muchos de los libros que he leído yo, ha sido porque me lo han recomendado y con éste seguro que no fallo.
--- 
Lo he leído en dos días, no podía soltarlo. Me han enganchado las historias entrelazadas, el suspense de qué serán capaces de hacer y cómo terminará. Lo he disfrutado mucho.
---
Es un libro para leerlo de un tirón. Con él te olvidas que hay otras cosas que hacer. Cuesta dejar de leer hasta el final, siempre están sucediendo cosas en todos los frentes abiertos y cuando estás pensando en dejarlo en el próximo punto, te vuelve a enganchar  y sigues, y sigues, es como el anuncio de las pilas. En fin, para mi, diría que es un libro adictivo, manteniéndote siempre en tensión, y que no ves el momento de volver a retomar la lectura. He pasado unos buenos ratos abstraído en la emocionante historia. Gracias

Comentarios