sábado, 5 de enero de 2013

Cuando se tienen hijos

Esta sección va dedicada a los hijos. Puede que todavía os quede mucho para llegar a esa etapa o sin embargo algunos estéis empezando. Hay muchas experiencias que contaros desde que los hijos son bebés hasta que llegan a la adolescencia, así como el vivir la maravillosa experiencia de asistir a la boda de alguno de ellos o la enorme felicidad de tener un nieto.

Os iré contando los diferentes momentos vividos, la experiencias con cada uno de nuestros cuatro hijos, los errores y aciertos, la importancia de sacrificaros por ellos, y aportarles valores y ejemplos sin renunciar a ser firmes y "exigentes" ante las normas a cumplir.

También la temida adolescencia, las horas de llegada a casa, lo que está permitido y lo que no; la relación entre hermanos, las discusiones, las reivindicaciones por parte de ellos, los castigos, las lágrimas, los estudios, los amigos, las parejas, la universidad, la búsqueda de empleo...

Y después de todo.., la recompensa: cómo unos padres pueden sentirse tremendamente orgullosos de sus hijos, viendo además los frutos de haber prestado atención a cada uno de ellos controlando las diferentes situaciones y verlos mostrar igualmente su orgullo hacia nosotros. Esto es la felicidad y por eso quiero contárosla.

1 comentario:

  1. Qué interesante!! seguiré de cerca estos post acerca de los hijos, porque tienen pinta de ser muy útiles!
    Saludos!!
    mpc

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...