domingo, 15 de abril de 2012

¿Es muy dura la vida?


 La vida es dura, no es fácil y requiere superar obstáculos que estando preparados los irás sorteando, fortaleciéndote día a día. Es como subir una montaña y llegar a la cima. La primera vez que lo haces te cuesta mucho, tienes muchos tropiezos y el esfuerzo es muy grande, pero cuantas más veces lo intentas, al ser tu preparación mayor, utilizas mejor los recursos y descubres  senderos o atajos que permiten aprovechar al máximo tu energía, llegando el día que coronas la cima.
La vida es dura, pero tú la puedes hacer fácil si te preparas, luchas contra los impedimentos y te enfrentas a las diferentes realidades adaptándote a los cambios. Te puedo asegurar que la vida es más dura para el que se queda sentado esperando a que le toque la lotería o que los demás cambien el mundo para él. El que algo quiere, algo le cuesta. Hay que plantarle cara a la vida, demostrar que tenemos coraje para conseguir aquello que pretendemos y no renunciar ante la primera dificultad que se presente en tu camino.
No te asustes, antes que tú han pasado millones de personas por muchos caminos farragosos y complicados allanando tu propio camino. Aprovéchalo y piensa que si tantos otros lo han conseguido y han triunfado, ¿por qué tú no vas a ser uno de ellos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...