Una firme decisión


Y si nos encanta dar con gente amable, alegre, atenta, dispuesta a ayudar y hacernos sentir bien... ¿ Por qué no tomar una firme decisión?

Hoy voy a empezar el día dando gracias, sonriendo a mi mujer y a mis hijos, admirando el nuevo día.

Hoy voy a ser paciente ante los atascos, las prisas y los empujones de unos y otros.

Hoy voy a a saludar a mis compañeros, interesarme por ellos y ponerme a su servicio.

Hoy voy a pararme y saber escuchar lo que me dicen, lo que me preguntan, lo que me proponen y conocer mis errores y corregirlos.

Hoy voy a defender y actuar con justicia, ética, moral y honestidad en todos y cada uno de los trabajos, gestiones y convenios.

Hoy no voy a increpar a nadie, sino mostrar, respeto, humildad, educación ante cualquiera que se cruce en mi camino.

Hoy voy a perdonar las ofensas y pedir perdón por mis equivocaciones, mi salidas de tono, mis palabras ofensivas y mis actuaciones incorrectas.

Hoy voy a saber ser agradecido y por tanto agradecer a quien me sirve, quien me ayuda, quien me escucha, quien me facilita el trabajo, quien me da tanto cada día. 

Hoy voy a pensar en los demás, el porqué de sus actuaciones, el porqué de sus palabras, lo que les hace daño, lo que les agrada, lo que necesitan, interesarme por su vida, por sus problemas...

Hoy voy a dedicar tiempo a mi familia y destinar tiempo a ello cada día, mostrando mi amor por cada uno y alegría por ser parte importante de mi vida.

Hoy ejerceré mi vocación tal y como como se espera de ella, escuchando, dándome, entregándome... 

Hoy abandonaré mi egoísmo, mi ambición, mi soberbia, mi vanidad y orgullo, practicando la humildad y generosidad con todos.

Hoy quiero empezar a cambiar y ser un gran soplo de luz y alegría para los demás. A partir de hoy pondré mi empeño en ser para los demás, un instrumento de ayuda procurando la felicidad de quienes me rodean cada día.

No confundas lo que es lo normal con lo que es lo corriente.

Pregúntate: ¿Cuándo vino el ladrón y te robó el alma?

Somos los escultores de este mundo. Convirtámoslo en una obra de arte.


Muchas gracias por estar aquí y compartirlo. 
"Solo podemos iluminar el mundo si transmitimos luz"
"Solo podemos dejar huella con nuestra acción continua"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...