El podio de los triunfadores




¿Te has parado a pensar la cantidad de años que llevas preparándote? Nacemos y  a partir de ese mismo día empezamos a  prepararnos para la vida; a reclamar aquello que necesitamos; aquello que nos gusta; aquello que nos hace feliz. Desde muy pequeños vamos cumpliendo uno y otro reto que se pone en nuestro camino: andar, correr, abrir los ojos al mundo, descubrir, aprender el porqué de las cosas, crecer, estudiar, saber, crear... ¡Así es! Llevas preparándote desde que naciste pero.., ¿para qué? Eso es lo que tienes que tener claro, desde que nacemos nos preparamos para triunfar y nada nos debe detener hasta llegar al podio de los triunfadores.

Pero... ¿Qué es el podio de los triunfadores? El podio de los triunfadores es el lugar donde te sentirás satisfecho contigo mismo, es el lugar desde donde te darás cuenta que no has perdido el tiempo en tu vida, es el lugar desde donde verás que tú has construido parte del mundo y donde sabrás que todos tus dones, todas tus cualidades y toda tu fuerza, las has puesto a funcionar para compartirlas con los demás y mejorar todo lo que te rodea. Allí te darás cuenta que tu vida significa y ha significado algo importante para ti y que has dejado huella allá por donde has pasado y que tu vida habrá tenido un sentido.

Pero para llegar al podio de los triunfadores se requiere caminar con con fuerza, con decisión y sin miedo. Nadie corona la cima sin dar un paso detrás de otro. Puedes parar, puedes descansar, pero ante todo tienes que continuar. Todos quieren llegar pero solo lo consiguen unos pocos y la verdad es que puede hacerlo todo el que quiera.

Debemos ser sal y luz. La sal y la luz harán florecer cualquier pequeño metro cuadrado en donde uno haya sido plantado. Los frutos siempre nacen de regar las plantas. Descuidarlas y pisotearlas solo consiguen su muerte.

Todos tenemos oro en el corazón, pero hay que escarbar y sacarlo. Todos podemos poner sal y luz en cada cosa que hacemos. Pero parece ser que ponemos todo nuestro interés en recibir, olvidando la importancia del dar, del compartir, del transmitir, de contagiar todo lo bueno que puede hacer crecer a quien tenemos enfrente.

Aquí, en este blog, encontraréis respuestas. Estas respuestas son el fruto de mi experiencia, de mis errores y de mis éxitos, tanto en mi vida personal, como en mi vida laboral y tan solo pretenden ayudaros a encontrar el camino para coger el tren adecuado y pararos en las estaciones principales que os llevarán al podio de los triunfadores.

Y si el blog todavía no contiene la respuesta a alguna de tus dudas, haz hoy mismo un COMENTARIO o PREGUNTA. Intentaré responderla en un breve plazo desde mi corazón y humilde experiencia.

Recuerda: «Dios no llama a los que son capaces, sino que capacita a los que llama»

Muchas gracias

No dejes de ver este vídeo:








Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...