¿Es bueno arriesgarse en la vida?


¿Por qué unos dicen que hay que arriesgarse en la vida y otros que no corras riesgos?
En la vida hay que tomar muchas decisiones y la mayoría entrañan algún tipo de riesgo. ¿Cuál es el hombre o la mujer de tu vida? ¿Qué carrera elijo?  Si tienes una oferta de varias empresas, ¿cuál te conviene? ¿Qué coche me compro? ¿Podré pagar el piso?
Hay algunos que quisieran que les dieran un seguro para acertar en cada una de las decisiones que se te presentan cada día y hay otros que creen en ellos mismos, apostando por un futuro mejor con optimismo y a pesar de las dudas, luchan por su objetivo sin preguntar ¿me saldrá bien?
El deseo de lograr algo te puede llevar a lugares donde la lógica nunca lograría.
Todo te saldrá bien si crees en ello y emprendes las acciones correspondientes para lograrlo. Como dije anteriormente en otro artículo, nadie te va a dar nada, por consiguiente tú solito eres el que tienes que conseguirlo.
El riesgo es bueno en su justa medida y el que no se arriesga no consigue nada en su vida, tiende a ser un mediocre y un conformista, que además reacciona con inconformismo ante lo que han conseguido otros (que sí se han arriesgado) y él no.

Aquellos que han arriesgado, son ahora los que están en la cumbre y que mucha gente critica sin pensar en aquello que arriesgaron y en lo mucho que perdieron ellos por esperar en el sofá a que la "suerte" llegara.

Comentarios

  1. Precisamente lo que quería mi alma escuchar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Me alegro que te haya podio ayudar. Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...