¿Me interesa hacer el primo en el trabajo?



Pues a lo mejor al principio tendrás que hacerte el tonto hasta que consigas ganarte la confianza precisa o el puesto que deseas. Eso es lo mismo como cuando una chica o un chico te pide un favor que no te gusta nada y tú sin embargo estás deseando salir con esa persona. ¿Te interesa hacer el primo o no?
El ser un primo o hacerse el tonto, algunas veces es de listo si uno sabe aprovechar la situación y darle la vuelta a nuestro favor. Lo que siempre se deberá tener presente es el objetivo que uno pretende, pudiendo actuar con cierta ingenuidad pero con las miras puestas en él, aunque se tengan que dar ciertos rodeos para conseguirlo.
El mundo de la empresa no es fácil pero como dice el refrán “el que algo quiere, algo le cuesta”.  La empresa querrá de ti lo máximo y tú tendrás que valorar si tu ambición o proyección de futuro conlleva darlo todo o solamente una parte.
Cuando empiezas a trabajar en una empresa, al principio todo pueden ser pruebas para saber hasta dónde se puede contar contigo, por eso puede que haya algún abuso que tú deberás identificar y evaluar para que con tu trabajo diario, tu profesionalidad, tu seriedad y honestidad, esos “abusos” lleguen a formar parte de las anécdotas de tu camino laboral, consiguiendo subir los peldaños necesarios hasta conseguir el puesto deseado por ti.

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...