¿Y si fracaso?

El fracaso es un peldaño hacia el éxito. Solo comete errores el que hace o lo intenta. El otro lógicamente no los comete.
El fracaso te curte, te hace fuerte, te hace pensar más y mejor. El éxito es un mal maestro. El fracaso te enseña más de ti mismo y del mundo que te rodea. El fracaso es parte del éxito.
El camino más corto y mejor, siempre se descubre después de haber “fracasado” en otros caminos. Pero la única forma de descubrirlo es salir al monte y ponerte a andar.
No pasa nada si fracasas. El mundo es de los emprendedores y de los luchadores. A pesar de las posibles lágrimas, habrá que volver a empezar, contando con que tendremos más experiencia y los errores nos habrán enseñado a tomar mejores decisiones.
No debéis tener miedo al fracaso. Cualquier empresario, descubridor, investigador, ha conocido el fracaso antes de llegar a conocer el éxito. Si hubieran abandonado, muchos de los inventos, medicinas o comodidades que tenemos a nuestro alrededor no existirían. El éxito es mayor si antes ha existido un fracaso.
Yo fracasé después de catorce años con mi empresa y como he dicho en algún punto anterior, perdí todo. Eso me enseñó mucho y me permitió ser mucho más fuerte para el nuevo camino a seguir. Ahora soy mucho más fuerte, he aprendido a valorar todo en su justa medida y ello me permite desarrollar mis cualidades y capacidades con mayor empeño que antes y con mejores resultados.
He rehecho nuevamente mi vida, llevando la alegría allá donde voy junto con mi familia. Tengo un buen trabajo en una importante empresa, tengo buenas inversiones, varios libros escritos y mi imaginación y mis ideas continúan sembrando día a día. Con lo cual el fracaso, lo que hizo fue darme más ánimos e imprimirme más fuerza y más imaginación para desarrollar todo mi potencial.
El fracaso puede ser el éxito.

Comentarios

  1. Quien no controla el fracaso no domina el exito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fracaso es parte del éxito, por eso como muy bien dices quien no controla el fracaso no domina el éxito.
      Gracias por tu aportación.

      Eliminar

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...