¿Casarse para qué?


3d small people - wedding¿Y si no quiero casarme?

Pues no te cases, quiere a tu pareja y demuéstraselo toda tu vida. Por supuesto casarse no es obligatorio, pero ten en cuenta que la mayoría de las chicas desean casarse y les encanta la valentía del chico, "firmando" ese compromiso de amor para toda la vida al casarse. Y además, ¿que miedo tienes a casarte si también puedes separarte o divorciarte cuando quieras?

Para mí casarse es como sellar y aceptar un compromiso con la persona que quiero sin pensar y sin tener miedo a que pueda salir mal, porque voy a hacer lo posible para que salga bien. A mí, me ha salido bien y por eso animo y felicito a la gente a casarse. Que tu quieres vivir en pareja sin casarte, ¡pues hazlo! ¿Quién te lo impide? Pero no tengas miedo a casarte, porque ese miedo también lo sentirás cuando te cambies de trabajo, elijas otra ciudad para vivir, firmes una hipoteca, decidas tener un nuevo coche o tengas que enfrentarte a cualquier cambio en tu vida que signifique un compromiso. Lo que hagas hazlo bien, comprométete de verdad y lucha por ello para conservarlo hasta el final. No casarse por si sale mal es una tontería, igual que no cambiar de trabajo por si después el nuevo no te gusta. Todo en la vida supone un riesgo, pero está en ti que esos riesgos se conviertan en éxitos uno detrás de otro si peleas por ellos, si los cuidas. El que no se arriesga no triunfa nunca, porque el único que no llega nunca a la meta es el que no participa en la carrera.


 Si quieres a tu pareja, si deseas pasar tu vida al lado de ella, si piensas en formar una familia y tener hijos, creo que tienes los motivos suficientes para casarte. Ahora si no tienes claro nada de ésto y no ves seguro tu futuro con esa persona, no te cases, pero no seas egoísta y tampoco tengas engañad@ a quien está enamorad@ de ti.

No dejes de ver este vídeo

Recuerda: puedes recibir cada nuevo artículo que se publique siguiéndome por email, haciéndote seguidor por cualquier red social o suscribiéndote por feeds.

Comentarios

  1. Cuánta razón en este artículo, totalmente de acuerdo.Salu2

    ResponderEliminar
  2. Yo me volveria a casar con la misma persona!!!! Fue el fia mas bonito e importante de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Pues te garantizo que habrá días más bonitos y casi seguro que son con la persona que te has casado. ¡Enhorabuena!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opinión que normalmente cambia cuando al pasar los años uno se da cuenta de que su vida hubiera tenido mucho más sentido no viviéndola solo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...