Carta de un emprendedor para un emprendedor


Simplemente os traslado la invitación de la Fundación Iniciador para el IV Congreso Iniciador. Entrad en su web, descubrid el mundo de los emprendedores y no dejéis de ver lo que opina Javier Agüera un joven triunfador, así como su conferencia (a partir del minuto 29). También podéis plantearos si tenéis instinto emprendedor.


INICIADOR_EQUIPO_SI

"Querido emprendedor;

Sí, sabemos que este no parece un buen momento. Oímos constantemente que la situación no es la adecuada, no dejan de repetirnos que es difícil y complicado. Que este no es momento de arriesgar, ni de ir contra corriente, ni de tratar de perseguir aquello en lo que crees. Ahora es mejor conservar, ser precavido, no tomar acción y buscar la luz al final del túnel. Dejar que el tiempo se escurra entre los dedos hasta que llegue el momento adecuado, que la situación sea perfecta, minimizar los riesgos.

No obstante, nosotros, al igual que tu, no estamos dispuestos a aceptar de forma pasiva esta realidad. Hemos decidido tomar acción, trabajar con la luz que ya hay dentro del túnel y hacer que las cosas en las que creemos sucedan. Trabajamos con pasión e ilusión tratando de eludir los constantes mensajes de desánimo y derrotismo. Creamos nuestro futuro y el de los que nos rodean con trabajo y esfuerzo. Y disfrutamos haciéndolo más que nadie.

Es precisamente por eso, que hemos decidido organizar el Congreso Iniciador, hacerlo de forma transparente, altruista y colaborativa por crowdfunding. Porque queremos que todos vosotros tengáis un lugar donde compartir, aprender, crear y disfrutar con gente con las mismas motivaciones que vosotros.

Contamos con tu colaboración para hacer este proyecto realidad, para llevarle la contraria al mundo, para no bajar los brazos y alzar la cabeza. Sabemos que en algún momento has formado parte de la familia Iniciador y nos encantaría poder contar contigo para este ilusionante reto."
Equipo de Iniciador Barcelona 
Organizadores del IV Congreso Iniciador
28 de noviembre - Barcelona ¡Te espremos!
barcelona@iniciador.com

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...