Prepárate.., para encontrar trabajo o montar tu negocio

¿Pensáis que nadie cree en vosotros? ¿De verdad que pensáis que esto es cierto? Yo os puedo decir personalmente que estáis equivocados. He visto como cientos de personas voluntarias llevan meses preparando estas jornadas, dedicando mucho tiempo a organizar, diseñar y poner en marcha todo lo que supone un evento de este tipo, buscando patrocinadores, localizando y consiguiendo los equipos de sonido, los proyectores, la seguridad, todos los medios e infraestructuras necesarias, porque creen en vosotros, porque saben que os hace falta un empujón para que seáis vosotros mismos los que creáis en vuestra formación, vuestra capacidad y vuestras cualidades para conseguir todos vuestros objetivos. Échale una ojeada al  vídeo de Prepárate e ¡INSCRÍBETE YA!

Yo también estaré allí el día 3 de Diciembre en el IFEMA de Madrid. Los organizadores me han "liado", mejor dicho me han invitado, porque creen que mi experiencia y mi mensaje puede llenaros de esperanza, de ilusión y de fuerza para confiar en vosotros mismos. Mi charla, "Yo estuve en el paro", tratará sobre mi experiencia cuando pasé por esa situación y los consejos para afrontarlo y tener éxito cuanto antes. Habrá dos sesiones, una a las 10.00 a.m. y otra a las 16.00 p.m., ambas en la sala 104.

Si estás en desempleo o conoces a alguien que le pueda interesar, entra en Prepárate. Una jornada práctica y amena, donde profesionales de Recursos Humanos y del Coaching, así como multitud de voluntarios, os aportarán sus consejos y sus conocimientos, contarán sus experiencias, darán charlas y realizarán sesiones y talleres, para orientarte en la búsqueda de trabajo o para montar tu propio negocio. ¡INSCRÍBETE YA!

PREPÁRATE 2013 - 3 DE DICIEMBRE DE 2013 EN MADRID




Y además estamos de enhorabuena #Prepárate2013 ha obtenido el premio "esLainiciativa" de empleabilidad y emprendimiento colaborativo.

Entra en PREPÁRATE  e ¡INSCRÍBETE! hoy mismo




Recuerda, puedes recibir cada nuevo artículo que se publique siguiéndome por email, haciéndote seguidor por cualquier red social o suscribiéndote por feeds

Y si te gusta este blog o este articulo, ¿por qué no clickeas en alguno de los botones de más abajo? Así podrás hacerlo llegar a más gente. Muchas gracias 



Comentarios

  1. Lo más importante es confiar en ti mismo y siempre tener una actitud positiva ante los obstáculos que se presenten en el camino hacía el éxito empresarial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. La confianza en uno mismo y la actitud positiva te llevan directamente hacia tus objetivos superando los obstáculos.
      Gracias por el comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario