Cómo ser un trader exitoso o tener éxito en lo que te propongas.

En éste artículo de Uxío Fraga que os adjunto al final, podéis entender claramente cómo se puede llegar a tener éxito como trader, pero también sus palabras, consejos y reflexiones sirven para cualquier propósito y objetivo que uno se proponga:

Mira, te lo voy a decir sin rodeos: Si quieres, puedes.

Verás, la clave del éxito en cualquier cosa que te propongas, sea de la envergadura que sea y tenga la complejidad que tenga, siempre está en si sabes o no sabes que lo vas a conseguir:

Si tú sabes que lo lograrás, cueste lo que cueste, tarde o temprano, a la primera o al enésimo intento, entonces tienes el éxito prácticamente asegurado.

Pueden surgir imprevistos de auténtica fuerza mayor, pero  lo más probable es que, aunque te parezca que no, en realidad sí puedes conseguirlo.

¿Estás seguro de que tú no puedes hacer eso que quieres hacer? La clave es que tengas claro que se puede lograr.

Sé que si persevero lo suficiente, acabaré por lograrlo

Debes saber que el mercado es cambiante, y que tú también, aunque te empeñes en lo contrario, eres tremendamente cambiante. Y contigo tu percepción del mundo, y con tu percepción tu actuación, y con tu actuación tus resultados. Lo que antes funcionaba, dejará de hacerlo

Prepárate para ello y adáptate cuando suceda.

Seguro que más de uno recuerda algunos de mis artículos, pero creo que Uxío transmite en estos mensajes y con absoluta claridad cuál es el camino. Con sus palabras todo está dicho y no voy a extenderme más.

Mis felicitaciones a Uxío Fraga  porque incansablemente pone su conocimiento al servicio de los demás desinteresadamente día tras día y año tras año, preocupándose por los avances de cada uno de sus seguidores con ejercicios, respuestas, recomendaciones, erre que erre y sin desfallecer, desde que creó su blog hace ya muchos años. Aunque no conozcáis el mundo de los Trader os recomiendo leer su artículo por favor.

Tú también sabes mucho de algo, ¿pues por qué no lo compartes?



Recuerda, puedes recibir cada nuevo artículo que se publique suscribiéndote o haciéndote seguidor por cualquier red social.

Y si te gusta este blog o este articulo, ¿por qué no clickeas en alguno de los botones de más abajo? Así podrás hacerlo llegar a más gente. Muchas gracias 



Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...