Ahora te toca a ti

Todos escuchamos quejas e incluso participamos en ellas, sobre cómo está el mundo, el egoísmo, la falta de respeto y educación, el desinterés por las personas y sus problemas y en definitiva, la pérdida de valores.

Pensamos que el mundo no tiene arreglo y que va de mal en peor, renunciando a aportar nuestro granito de arena para ir sembrando buena semilla y dejar huella allá por donde vayamos. Pero el mundo no se cambia solo, el mundo lo cambiamos tú y yo, el mundo lo cambiamos entre todos.

Hoy os dejo este vídeo. Un vídeo que es un ejemplo de sencillas acciones que están en la mano de cualquiera, que no cuestan nada y que sin embargo crean una cadena hacia un mundo mejor.

Sí, ya sé que esta cadena la van a romper otros a los que NO les importa nada de lo que sucede a su alrededor excepto su propia satisfacción, pero hay otros muchos que somos los del SÍ y los que tenemos que hacer que esa cadena se recomponga, uniéndonos por ese mundo mejor donde siga importando lo que pasa a la mayoría, así como el bienestar de quien cruza a nuestro lado.

¿Os imagináis, recibir cada día en la calle, en la universidad y en el trabajo, saludos, sonrisas, atención, escucha, favores, ayuda, comprensión, respeto, generosidad, aliento, esperanza, ilusión, alegría...?

Pues yo soy de los que SÍ creo que es posible, pero esto es posible si tú y yo empezamos a hacerlo posible. Las buenas acciones deben estar en nuestra vida cotidiana, porque todos queremos una vida mejor y podemos contribuir a ello. Recordad que nuestro futuro es nuestro presente; que la huella que dejemos a nuestro paso quedará grabada a fuego y que quien da, recibe.

Os recomiendo un buen libro "Tu futuro es hoy"  de @Laura_Chica @falcaide  




No te olvides compartirlo. Muchas gracias



Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...