Nace MundoMOTIVA por un mundo más positivo

¿No es fantástico poder anunciar que nace una asociación fundada por un grupo de personas que comparten la ambición común de contribuir a la consecución de una sociedad más ética y un mundo mucho más positivo?

Parece que el mundo no tiene noticias buenas y positivas. Parece que las noticias buenas y positivas no interesan a los medios de comunicación, pero sí nos interesan a cada uno de los que componemos ese grandioso puzle de la vida, a los pertenecemos a ese gran puzle del mundo en el que vivimos.

El mundo, las nuevas generaciones, nosotros mismos, necesitamos ver, oír y promulgar o transmitir todo lo bueno y positivo que ocurre a nuestro alrededor, esos hechos, sucesos, acciones y noticias que parecen estar escondidas.

Conozco a las personas que han creado esta asociación y son gente entregada que velan cada día por hacer un mundo mejor y que quieren compartirlo llenando de ilusión, entusiasmo, optimismo y esperanza, cada rincón, cada pueblo, ciudad, colegio, empresa, así como cualquiera de los entornos en los que se desenvuelve cada uno.

Siempre existirán noticias tristes pero, ¿por qué nos sorprendemos ante ellas e ignoramos o no le damos importancia a las que nos llenan de ilusión? ¿Cuánta cantidad de noticias fantásticas suceden a nuestro lado y no tienen la divulgación que merecen para hacer de este un mundo más alegre? ¿Por qué no descubrir ante los ojos de todos, pero principalmente ante los jóvenes, esas cosas buenas, alegres, felices que ocurren a nuestro lado y que nadie hace eco de ellas.

Me encanta poder transmitiros esta nueva iniciativa que nace de la mano de la Asociación MundoMotiva. Pero esto no debe parar aquí, MundoMotiva nace como una invitación a participar todos con nuestras aportaciones, con cada una de esas acciones positivas e ilusionantes que como decía en el párrafo anterior, vemos en nuestras empresas, en los colegios, en los hospitales, en la calle, transmitiendo y llenando el mundo de esa alegría que está ahí y que solo necesita quitar el velo y dejarla visible a los ojos de todos, manteniendo y (ó) recuperando esa ilusión que debe existir por todo y por todos.

Mi enhorabuena a MundoMotiva. Os deseo un gran éxito que además será compartido por todos, sintiendo de cerca con vuestras noticias positivas que es posible un mundo mejor y que existe ese mundo en el interior de cada uno de nosotros.

Aquí tenéis el enlace para conocer MundoMotiva

Y el enlace para aportar vuestras noticias positivas

Como siempre, muchas gracias por estar aquí.


Comentarios