Muchas gracias a mis lectores de todo el mundo

Disculpadme, he estado ocupado y no he podido escribir nada durante estos días, pero mi sorpresa ha sido que vosotros, mis lectores, habéis seguido leyendo mi blog y mis diferentes artículos desde los más diversos rincones del mundo.

Sois gente de Estados Unidos,China, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Rusia, Venezuela, México, Panamá, Alemania, Canadá, Filipinas, Turquía, República Dominicana, de algunos más y por supuesto de España. Muchas personas que estáis aquí y en otros países y que dedicáis parte de vuestro tiempo a leer mis artículos. Muchas gracias,es una satisfacción saber que éste blog llega a tantos lugares.

No sé quiénes sois, ni porqué os interesa El podio de los triunfadores, solo deseo que mis experiencias, mis pensamientos y mis aportaciones, sean interesantes para vosotros y puedan aportaros algún valor en la gran selva en la que vivimos y en la que muchas veces resulta difícil tomar decisiones y emprender algún camino que nos guíe adecuadamente. Mi mayor deseo, es que mis mensajes puedan sembrar optimismo, ilusión, entusiasmo y confianza para conseguir cualquier propósito, y que provoquen el ánimo y el aliento necesario para luchar y lograr aquellos objetivos que tiene cada uno.

Me gustaría saber si es así y si por otro lado necesitáis otro enfoque u otro tipo de ayuda, el desarrollo de algún otro tema, alguna inquietud que con mi experiencia pueda serviros para abrir vuestros ojos a algo nuevo o para aclarar cualquier indecisión. Decidme si sois jóvenes, si sois hijos, si sois padres. Contadme vuestras historias, vuestras experiencias, que seguro aportarán un valor importante para otras tantas personas que residen en otros países y en los que las diferencias de culturas engrandecerán y conseguirán un mayor entendimiento de las muchas y variadas costumbres.

Reitero mi gratitud a todos y quisiera que recordárais que aunque lejos, estoy aquí, a unas simples líneas de vosotros, por lo que no dudéis en consultarme vuestras dudas. Si está en mi mano procuraré daros la mejor respuesta.


Y recordad que vosotros mismos, con vuestros comentarios, vuestras propias experiencias, vivencias, consejos e ideas, también podéis lanzar semillas en la tierra que hagan fructificar en otras personas.

¡Muchas gracias lectores de todo el mundo!


Puedes recibir cada nuevo artículo que se publique suscribiéndote o haciéndote seguidor por cualquier red social. Así mismo, sabes la importancia que tiene participar con tus comentarios y compartir este blog y sus artículos. Muchas gracias de nuevo.

Comentarios