Todo depende de como se mire



Depende, todo depende ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ¿De qué depende? De según como se mire, todo depende…

 Así dice la canción de Jarabe de Palo, ¿no? Pues claro, ¿pero sabes qué?, por mi propia experiencia personal os diré que es así, que todo depende y «según como se mire, todo depende». Por eso hay que mirar bien, con buenos ojos, con buena intención, con ánimo, con alegría, con optimismo, con confianza. Porque ya que depende, y la mayoría de las veces depende de tu actitud y de la manera en que veas tú mismo las cosas de tu alrededor, será mejor que tus ojos estén abiertos para intentar ver la vida de colores a pesar de ese día gris que ha amanecido, a pesar de la lluvia, a pesar del frío, a pesar de los pesares. ¡Mójate, hombre! ¡Qué te cuesta mirar bien!

Todo depende, pero depende de ti. Tú eres el que tiene que mover ficha. Las fichas no se mueven solas, y dependiendo de si las fichas se mueven o no, de si se toman decisiones o no, de si te callas o hablas diciendo lo que tienes que decir, los objetivos se cumplirán o no. ¿O son sueños? El caso es que eso también depende de ti.

Cuando me encuentro a alguien y le digo que me alegro, que lo veo muy bien, me dice que es que yo lo miro bien. Pues claro, es que yo no concibo mirar mal y menos a un familiar, a un amigo, a un conocido. Si todo depende de cómo se mire, de cómo se haga, de cómo se diga…, yo prefiero mirar bien, hacerlo bien, decirlo bien. Me cuesta lo mismo y me da mejores resultados.

Todo depende, pero cuando nada más que miras viendo la oscuridad, cuando nunca ves la luz en tu camino, siempre tropiezas. Todo depende, pero si miras y descubres la luz que hay en cada cosa que se cruza a tu paso por la vida, podrás sortear los obstáculos.


Muchas gracias por estar aquí y compartirlo. 
"Solo podemos iluminar el mundo si transmitimos luz"
"Solo podemos dejar huella con nuestra acción continua"


Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...