El reconocimiento

 



Hoy toca el reconocimiento, la felicitación y por supuesto el agradecimiento para todas esas personas que con su ejemplo y su testimonio, nos aportan cada día valores para ser más humanos y mejores tanto en el plano profesional como el personal.

Todos los que aquí se relacionan son una pequeña muestra:

Myriam Isabel González Navarro, Patricia Paiva Olmedo, Cipri Quintas, Beatriz Soto Rivero, Mar Escudero Solórzano, Alejandro Tost Tost, Juan Carlos Romero, Sergio Fernández, Víctor Küppers, Javier Fernández Aguado, José Iribas Sánchez de Boado, Inés Torremocha Arroyo, Virginio Gallardo Yebra, Miguel Ángel García Morcillo, Lois Hassen-Bey, Irina Luscan, María José Calvo Ibáñez, Gabriel Gómez González, Maje Gil Carrión, Olga Martínez Palancar, Luis Miguel Herranz Rodríguez, entre otros muchos.

Son personas valientes que luchan por hacer un mundo mejor manteniendo ideas, valores y acciones para humanizar la empresa, para defender a la familia, para poner en primer lugar a las personas anteponiéndolas a ambiciones y egoísmos, procurando transmitir su experiencia y sus conocimientos para luchar por los mismos objetivos. 

Son personas que van dejando huella con su saber hacer escuchando el interior de cada uno y sabiendo sacar el potencial que todos tenemos. 

Son personas que no tienen miedo de ser señalados por defender la educación, el respeto, las buenas maneras, el amor, los valores principales del ser humano y las virtudes, hablando incluso de Dios —aun pudiendo no ser creyentes—, pero dejando claro lo que se esconde en el interior de sus corazones. 

Son personas que se enfrentan a quienes humillan, escuchan a quienes son ignorados y ayudan a quienes no saben, priorizando el amor en sus acciones. 

Son personas que prefieren la humildad, la prudencia y la sencillez antes que el orgullo y la prepotencia. 

Son personas a las que les importa su familia, sus parejas, sus hijos y procuran la felicidad de todos poniéndolos en el lugar que les corresponde, dando testimonios y ejemplos de responsabilidad, sacrificio, esfuerzo y generosidad.

Son personas que no menosprecian a nadie, sino que más bien empoderan a quien tienen delante. Personas que defienden los principios sólidos y las convicciones profundas a pesar de que no se lleven, no gusten o puedan perjudicarlos en su carrera profesional o entre su círculo de «amigos». 

Son profesionales que se ponen en lugar del cliente, en lugar del alumno, en lugar del paciente o en lugar de su colaborador, procurando el mejor entendimiento para dar el mejor y verdadero servicio, atención y solución a las necesidades.

Por supuesto hay muchas más personas que las aquí mencionadas y que tú mismo puedes mencionar por ser merecedores también de este aplauso y reconocimiento.

Incluso también puedes contar con mi reconocimiento para ti que estas leyendo estas líneas y aun pudiendo ser un desconocido, eres un ejemplo a tener en cuenta dando testimonio cada día con tus acciones que parecen no ser vistas por nadie.

Mi sincero agradecimiento a todos y cada uno de los que lucháis por un mundo mejor con vuestro bien hacer diario. Un gran aplauso.


Muchas gracias por estar aquí y compartirlo. 
"Solo podemos iluminar el mundo si transmitimos luz"
"Solo podemos dejar huella con nuestra acción continua"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...