Nunca te equivocarás de hacer lo correcto. Frase atribuida a Mark Twain que hace referencia a la importancia de la integridad y los principios morales (El Becario, el pasante)
La verdad es que te sientes muy bien cuando haces lo correcto. Yo no sé si ahora la gente lo practica, o si en el mundo pasa lo que pasa porque ni siquiera se piensa en si lo que se hace es correcto o no lo es.
Es difícil, porque ya parece que uno da todo por correcto al ver que gran parte del mundo lo hace y no da importancia a las consecuencias de sus actos.
A pocos les importa y prefieren no pensarlo para que la conciencia no les machaque el corazón.
Yo tengo la gran suerte de que miro hacia el cielo y le pregunto a quien todo lo sabe. Porque ante la duda, mejor preguntar, ¿no? Errores vamos a cometer pero, ¿por qué no procurar evitarlos?
Yo creo que cuando a una acción le pones un toque de amor, ahí está lo correcto. Cuando miras, cuando escuchas, cuando sientes, cuando decides y cuando después actúas poniendo tu alma; ahí está lo correcto.
Porque cuando miras y te detienes, seguro que llegas a ver lo correcto. Cuando escuchas con atención, es difícil equivocarse.
Cuando el sentimiento interior es el que te hace decidir y actuar conforme a lo que es mejor en ese momento, dejando el egoísmo a un lado, siempre será más difícil equivocarse.
Ante cualquier decisión, alguien debería preguntarnos: ¿si te estuviera viendo tu mujer o tu marido, lo harías? ¿Si te estuviera viendo tu padre o tu hijo, lo harías? ¿Si te estuviera viendo el cliente, lo harías? Si te estuviera viendo..., ¿lo harías?
Un árbol bien plantado con profundas raíces, siempre da fruto.
Mira, escucha, detente y ponle un toque de amor. No somos lo que tenemos, somos nuestros actos.
Nunca te equivocarás de hacer lo correcto.
"Solo podemos dejar huella con nuestra acción continua"
Comentarios
Publicar un comentario